Es compromiso del Hospital Escandón proporcionar servicios de alta calidad y seguridad a los pacientes, su familia y médicos, a través de, instalaciones adecuadas, implementación de los estándares para la seguridad del paciente, personal competente y comprometido, brindando un trato cálido y ético con el uso de tecnología de vanguardia y enseñanza médica para cumplir las necesidades de nuestro grupo de interés, en dirección la mejora continua.
Brindar educación, atención médica y quirúrgica a cualquier persona que lo solicite, sin distinción de raza, credo o condición social, con profesionalismo, calidad, tecnología de vanguardia, para ofrecer a los pacientes, diagnósticos y tratamientos asertivos y oportunos para promover, mantener o restablecer su salud.
Ser una Institución de Asistencia Privada de referencia en el rubro de salud, brindar soluciones de alta calidad médica y formar enfermeras con excelente nivel académico, capaces de laborar en cualquier institución de salud, tanto en México como en el extranjero, con el fin de atender y cuidar a la población en situación de vulnerabilidad.
La labor social que realizamos en el Hospital Escandón está centrada en la atención del paciente, desempeñamos trabajo en equipo, con orientación al servicio y trasmitimos a los pacientes y alumnos nuestros valores:
Pertenecemos a la Fundación María Ana Mier de Escandón I.A.P. Somos Donadores Autorizados y contribuimos con la agenda 2030 emitida por la PNUD (Programa de la Naciones Unidas) con el Objetivo 3. Salud y Bienestar; y Objetivo 4. Educación de calidad con la enseñanza de carrera técnica en Enfermería General; que se lleva a cabo en la Escuela de Enfermería Escandón.
Te damos la mejor atención en instalaciones recién remodeladas, espacios limpios y áreas listas para atenderte.